août 21, 2009


Hoy quiero llorar a lagrima viva..llorar y qué!?...llorar los malditos 3 minutos de Cortázar..llorar como Oliverio ha de llorar la fuerza de gravedad..llorar por no tenerte, llorar por lo que pudo ser y no fue..llorar por querer llorar, por que hay que llorar, por que es necesario llorar, llorar por que te he visto y no he podido darte ese abrazo de mil años y del corazón que he guardado este casi año lejos de tus brazos de sol, de tu amor, de lo feliz que era junto a ti, y de la maldita idea de que vuelvas a mí, y que yo pueda también volver en ti, y aun que me digas: Una vez más, no va a resultar!...que me importa a mí! Yo quiero estar ahí cuando eso suceda, para decirle al insensato del tiempo que si se puede una vez más, que si sigue habiendo amor, a pesar de el error, se puede rescatar eso que se sintió, eso que sigue aquí en los corazones, aquello que no tiene cabida para algún tipo de razón, esos clichés usados por la humanidad desde siglos antes que yo naciera, que tú nacieras, que nosotros juntos naciéramos… Qué importa si hoy te quiero llorar, llorar la fotografía que ilusamente encontré encajonada en medio de melancolías e inmensa estupidez, que importa si hoy quiero respirar tu perfume como ayer?... a nadie ha de importarle! Menos a ti… con tu hermoso rostro de perfil, con tu risa burlona e irónica al mismo tiempo, con tus ojos de marfil, con tus cabellos al sol…que importa?...que ha de importarte a ti!?...si hoy ya no estás aquí, si he llegado una vez más a mi cama y no estás para darme el abrazo reconfortante y cálido después de un día quizás idiota, quizás agotado, quizás un día de los que he llamado NADA…si ya no hay NADA, si ya no estás aquí…

Hoy lloraré, más que por ti…por mí…. Por que se me vino a la mente el inevitablemente ayer, hoy y siempre…

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire