janvier 28, 2010


Estoy unida a vos hasta con la piel!..no es solo con este
amor, ni con estas palabras, ni con el sentido,ni el sentimiento,
ni el sentir,hasta con la piel querido! si eso es poco,entonces
estoy pegada a ti hasta con el alma, también con este oxidado
y empolvado corazón,con mi mente,mi retórica y mis locuras.
Por que te quiero, por que te quiero bien, porque te quiero
lindo, por que te quiero tanto, por que nadie te quiere como
yo te quiero, por que te quiero a mí manera y sin motivos,
por que no me hizo falta una razón para estar contigo, más
que querer estarlo, más que sentir que eras vos, vos el fin
y nadie más. Estoy unida a ti, desde mis rulos hasta los pies,
unida más allá de este universo, más allá que el finito conocido,
más allá que mi propia percepción,hasta en otra dimensión!
Si te preciso lejos me espanto, me precipito al cielo y me caigo
de bruces al suelo, y me duele, y me pierdo y no siento, y nosé,
nosé que hacer, nosé, nosé, nosé...
Me es absolutamente necesario saberte cerca,saberte al lado,
saber que construimos un turrón tan dulce que podría llenarse
de hormigas que se fatigarían con tanto amor,saberte a mi
lado,saberte en mis huesos,en mi piel refregado, saberte
en mi boca,en mis ojos,en mis manos,saberte dentro de mi,
eso es necesario, es preciso, es vital !
Estarse tiritando el reflejo en tus ojos, es delirio, es anestesia,
es éxtasis, estarse en tus brazos es divino,es magia,es
locura, estarse contigo la vida entera, es buen presagio,
es buen sentido, es gran destino.
Quererte es carente de sentido,es anacrónico, es pérdida
de conciencia, es sin sentido, es perder la noción de
tiempo, de espacio, es perder la cabeza y por amor!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire