avril 06, 2009


...Ausente de ausencia,de dolor,
de que te golpee fuerte en los labios,
y que te lea la estupidez.
Ausencia de soledad
de no estar ni querer estar,
de saber que no hay nadie
y que tú tampoco estás...

3 commentaires:

  1. Entrar en la vola de ser o no ser, de fue y no sera, o es, pero perecera. Es complicado tomarse esas cosas a la ligera si te pones a pensar de esa forma, es mejor darlas por no hechas, y seguir haciendo como que son. ajajaja aún en la "solución" me encuentro con el problema de los polos, pero mas que nada ese juego con las palabras es lo mejor. Aún tus textos siguen siendo desoladores oveja. Y es magico el contraste que hacen tus escritos con tu personalidad "primera". :) Me gusta la idea de poder conocerte mas que otras personas, y cómo en tan poco tiempo, hemos construidos puentes que ojalá sigan creciendo.

    RépondreSupprimer
  2. Cada día me gusta más tu blog..cada vez que leo es como si se amplificaran todas las cosas que siento. Gracias por recordarme que tengo algo vivo en el cuerpo :)

    RépondreSupprimer
  3. Oveja ..este estilo de blog le queda bien.
    Hay un punto detallista (mi estilo) XD jajaja
    que los colores, si no fuera por el negro del fondo y el blanco de las letras-inviertelo- y son como los colores de mi blog! xd
    hasta en eso tenemos gustos parecidos :P

    :)

    RépondreSupprimer