avril 23, 2009

Espejos Perplejos.-


Unos tabacos, unos tubos y un desliz..
unos rulos negros, un cielo y un gato gris,
un dolor, una herida,un sin razón..
no hay comprensiones, no hay respiros,
ni mas suspiros, no hay ojos perplejos
ni difumidad..
Hay un sentimiento estrecho ahí detrás.

6 commentaires:

  1. Precioso poema, gran estilo, y aun más, sorpresa en el cambio de rima en la segunda estrofa. A todo esto, ¿la imagen de tu blog arriba la tomaste tú?, me gustó muchísimo, creo que podrías enviarla a concurso, es muy poética.

    RépondreSupprimer
  2. Oveja! :)
    que bello el escrito...
    me siento bien reflejada también en lo que escribes, pasamos por las mismas cosas al parecer, es loco. Pero ya esta mas que comprobado, tendremos que continuar el camino, hasta donde nos lleve, nosé si decirte que confiemos, pero de lo que quiero estar conciente, es que no tenemos que hecharnos a morir. Espero que me logre convencer en serio.

    Te quiero oveja! :)

    RépondreSupprimer
  3. lo del cigarro me encanta, humo, espirales, conciencias retorcidas.. no sé en realidad que tiene que ver pero bueno. Un beso motuda :)

    RépondreSupprimer
  4. Recién hablaba con la Julia
    y definitvamente todas ustedes son un gran aporte a mi vida. Se agradece cada letra :)

    RépondreSupprimer
  5. buen juego de rimas nada mas que decir ;)

    RépondreSupprimer