mars 26, 2009

Alguna vez YNOR con amor

.Y hay veces que me siento como vos..creo que usamos la misma expresión,siento que mi rostro se transforma en el de vos i que podriamos ser totalmente identicos i pateticos, creo que podriamos ser ambos lo peor de lo peor..es que a veces siento como tu i pienso como tu i nada es tan importante como para recordarlo al otro dia, en cambio a vos te e recordado la vida completa! Incluso antes de conocerte tenerte i perderte en un segundo, por que qeras o no sabes que fuiste mio ese instante, por que me buscaste y dijiste que querias estar conmigo, por que aunque te jodiera i te inxara las bolas, admitiste que era una mujer ta inteligente como vos, y que sabia usar los sesos como ninguna otra, por eso quisiste estar conmigo hasta que amaneciera i io quice estar con vos, aunque sabia qe a mi primer descuido desaparecerias i no contestarias mas tu telefono, por eso no iame mas, aunque se qe vos qeres iamarme i no tenes un puto peso para hacerlo! I sabes qe qieres verme i tenerme otra ves, i sabes tambien qe adorarias vivir la vida conmigo, te guste o no io lo se tambien y aunque me lo niegues mil veces, lo decis igual susurrando al oido, pero no me importa se qe sos un mierda i talvez eso me iamo de ti tanto como para escribirte esta vez i estar dispuesta a buscarte io aunque me demora la vida!..pero es tan solo un espasmo..ia se me pasan las ganas de buscarte..al fin i al cabo se qe el mundo se encargara de juntarnos una vez mas como aqel dia i qe seras el puto mas engreido de la tierra, pero me miraras a los ojos i me hablaras sincero por qe sabes qe conmigo pierdes, por qe sabes qe en mi caes i no te levantas mas, por qe sabes qe io soy tan tu como tu eres tan io…

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire