mars 24, 2009

La perra soledad i la numeración Caótica.

Nosé que hacer,no puedo pensar,
en mi mente se confunden las ideas
y no logro construir ningún pensamiento.
Todo dá vueltas, y mi cerebro gira y se voltea.
Mi mente está llena de todo,
vacía de nada.
No soy capáz de discernir,
nacen mil cosas dentro de mí,
una abalancha de emociones que no controlo,
y que por algo talvez no debería sentir.
Y otra vez se me confunde la vida,
mi super yo no me motiva,
no me deja ver la realidad!
Estoy viviendo en continua inconciencia,
que no sé como manejar, y me tuerzo al chocar.
Quiero decir,palabras articular,
olvidé hablar!
..Nada tiene claridad, no tengo sentido común;
me encuentro flotando entre un nada y un todo,
lejos del cielo,escapando a mi misma..

1 commentaire:

  1. pareciera que este escrito apunta a la tristeza o decepcion de no poder asir lo que tenemos delante... aunque puede exista algo de positivo despues de todo... (como la calma despues de la tormenta). Esa forma de rebelion contra la conciencia cotidiana, es algo que llega rapidamente sin dejar rastro, el crimen perfecto, ¿pero que seria de nosotros si todo fuera conciencia y claridad?, probablemente no veriamos nada mas que oscuridad entre tanta luz... Espero que vivas ese momento pero que tambien te vallas, vivas y vuelvas a lo innatural para que así puedas sostener algo preciado y valorable, abrazos y suerte ;)

    RépondreSupprimer