mars 24, 2009

Bajo Tierra

Seis días y medios a la semana
tengo ganas de desaparecer.
Hace días que no duermo como debería,
y que no tengo por las noches más que pesadillas.
Veintiocho de cada trinta o trinta y un noches al mes,
me e despertado a las cuatro de la madrugada,
solo para notar que otra vez me dormí
con aquella musiquita sonando en los oídos,
y con aquella fotografía como imán al pecho.
Veinte horas,de las veinticuantro del día
estoy más inconciente que conciente.
Hace días que no salgo de casa
y tampoco siento deseos de hacerlo;
Por que todo lo que le dió magia a esta ciudad
ya no está!.

1 commentaire:

  1. "Por que todo lo que le dió magia a esta ciudad
    ya no está!."
    Esta pero solo algunas pueden verlo, debes tratar de buscarla no mas ;)

    Siento que puedo colokarme en tus pies! . . .

    RépondreSupprimer