mars 31, 2009

Como si fuera Abril.-

Se ha roto el mundo - ¡Está quebrado! -
Se ha caído el cielo y el hielo
y el aire y las nubes - y los sueños -.
Cayó la lluvia,
era invierno al fin,era otoño al fin,
ya era Abril - Como si fuera Abril -
(Yo que tú, no confiaría).

4 commentaires:

  1. Que limbo más maravilloso, es imposible no sufrir con este poema, me encanto, me toco profundo, me emociono. Felicitaciones.

    RépondreSupprimer
  2. Lo hice en la clase de Bisama!
    como qe la clase me inspiro! XD

    RépondreSupprimer
  3. Bonito olocausto, me parece una idea brillante
    ademas de una buena fusion de la catastrofe con la inspiracion de tiempo determinado, del infinito enclautro...

    RépondreSupprimer
  4. Hermoso... muy profundo :)
    solamente emociones... muy bello :)
    Cuidate
    Adios

    RépondreSupprimer