mars 26, 2009

Les yeux du ciel .-

Me sirve y no me sirve, y recurro al gran Benedetti.No me sirve tu arrepentimiento, ni el perdón sin razón;me sirve la inconciencia, el goce y la paz.No me sirve de ti, tu careta de nada, de poco institnto, de estupidez;me sirve tu rostro a los ojos cerrados,el cabello húmedo, los labios enrojecidos;No me sirve tu voz idiota, fuerte, de golpe;me sirve tu sontisa de ángel, tus ojos abiertos, tu suspiro suave.No me sirve tu mano dura y entumecida;me sirve tu aliento tibio en mi hombro, y la palabra divina en mi oido.No me sirve tu palabra partida en dos,mitad ironía, mitad fechoría;no me sirve tu despecho, ni tu ego,no me sirve tu manzana podrida,ni el jarabe amargo de tu boca,no me sirve tu mirada perdida,ni tu frase pálida.No! No me sirve!Me sirve tu beso lento y suave.No me sirve tu risa inflamada,ni tus huesos rotos,ni tu corazón idiota, ni tu alma congelada.No me sirve nada de tí,pero entre palabras y miradas,me enamoré de tu magia!

3 commentaires:

  1. grande beneddeti :D, me gusto tu forma apasionada de escribir este texto, creo que pusiste todo tu amor, locura y odio en el...vivamos y sigamos con ello ;)

    RépondreSupprimer
  2. Benedetti es lo máximo! este poema te quedo realmente lindo oveja! :D

    RépondreSupprimer
  3. muy lindo mi avestruz!! es hermoso...
    Demaciado profundo... expone dos idea tan opuestas, pero tan reales a la vez. . .
    y la ultima parte, como finalizas maravilloso XP
    muy bueno de verdad

    RépondreSupprimer